Carillas para una sonrisa perfecta

La preocupación por tener una sonrisa bonita es cada día mayor y entre los tratamientos más demandados para tener unos dientes perfectamente alineados y blancos, están las carillas de porcelana.

18 January 2015 |

Se tratan de unas finísimas láminas que se pegan a la parte exterior de los dientes, la más visible y que están realizadas en distintos materiales, aunque el más común es el composite. Son totalmente personalizables, por lo que se pueden adaptar a las características de cada persona para que, una vez puestas, su apariencia sea totalmente natural. Así, las carillas se adecuaran al tamaño, color y características de sus dientes.

Una de las mayores ventajas de esta técnica es que no es nada invasiva, no necesita extracción de dientes, ni intervención alguna. Si estas interesado en mejorar tu sonrisa con carillas o tienes alguna pregunta sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestros equipo de profesionales. ¡Te ayudaran en lo que necesites!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.odontoclinicbadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.odontoclinicbadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.