Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental con luz fría

Hoy vamos a hablar sobre nuestro tratamiento de blanqueamiento dental con luz fría y las preguntas que nuestros clientes se hacían antes de comenzar el tratamiento.

24 noviembre 2014 |

¿Daña el esmalte?
No. Tras muchos años de estudios, los arcaicos tratamientos agresivos con el esmalte pasaron a la historia, actualmente hemos conseguido adecuar nuestros productos con un PH neutro el cual no daña el esmalte.

¿Tiene efectos secundarios?
Existe un reducido número de personas que podrían experimentar un crecimiento de sensibilidad al frio y al calor tras el tratamiento. Pero esto es temporal, y puede tratarse con algún analgésico que le recomendaremos. Aunque desaparecerá espontáneamente, cuanto más en 48 horas.

¿Cuánto duran los resultados?
La duración de los resultados dependerá de usted, pueden ser permanentes o durarán varios años si realiza una buena higiene oral, especialmente tras el consumo de alimentos o bebidas altamente colorantes. Si abusa de sustancias como el café, colas tabaco, vino tinto, etc. Tendrá que utilizar periódicamente el tratamiento de mantenimiento en casa si quiere prolongar el resultado durante más tiempo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.odontoclinicbadajoz.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.odontoclinicbadajoz.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.